Menú
José Luis

Una garantía para su evento o celebración.

DESDE EL COMIENZO DE SU ANDADURA, JOSÉ LUIS ES FIEL A UNA FILOSOFÍA: BRINDAR LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR SERVICIO.

Por eso innumerables instituciones y particulares han confiado en nuestra cultura para conseguir el éxito de sus actos.

Eventos y servicios

CÁTERING JOSÉ LUIS es un restaurante a su medida para actos especiales, aniversarios, homenajes, entregas de premios, presentaciones de productos, recepciones diplomáticas, congresos, encuentros, reuniones profesionales etc.

Gracias a su gran infraestructura, CÁTERING JOSÉ LUIS organiza el acto donde usted lo necesite, sin importar el volumen o estilo. Si lo prefiere puede disponer de nuestros salones para su evento, siempre con la garantía de una cocina extraordinaria, una atención personalizada y unos  detalles cuidados al máximo.

Información y Reservas

91 484 43 03

Bodas y reuniones

CÁTERING JOSÉ LUIS es garantía de éxito, detalles a medida y servicio integral para su evento. Por eso, innumerables familias de toda España han confiado en nuestra firma para convertir su celebración especial en un acontecimiento inolvidable.

Gracias a su gran infraestructura, CÁTERING JOSÉ LUIS organiza el acto donde usted lo necesite (si lo prefiere puede disponer de nuestros salones para su evento). De este modo bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, pedidas, fiestas de cumpleaños, despedidas, etc., se convierten en escenarios de alegría y tranquilidad donde saborear menús tan ricos como personalizados.

Información y Reservas

91 484 43 03