Menú
José Luis

A la vanguardia del sabor y la excelencia.

LOS MENÚS COLECTIVOS DE JOSÉ LUIS INSPIRAN A PERSONAS O EMPRESAS QUE BUSCAN VALORES DIFERENCIALES PARA SUS REUNIONES O EVENTOS.

Personas que buscan un sello gastronómico de calidad incuestionable donde concepto, historia, receta, ingredientes y aromas se convierten en un “todo” especial y delicioso.

Menús de directivos

La celebración de reuniones o consejos de administración, la visita de invitados o cualquier otra ocasión especial deben contar con el mejor servicio de hostelería personalizado. Por eso, JOSÉ LUIS pone a su disposición toda la infraestructura necesaria y una carta especial de deliciosos platos para que usted elija el menú a su gusto.

Menús generales

JOSÉ LUIS ofrece una cocina variada, sabrosa y personalizada en la que el comensal confecciona el menú a su gusto. Para ello dispone de distintos platos elaborados con los mejores productos de cada temporada, así como de un buffet de ensaladas y menús especiales vegetarianos.

Por otra parte, periódicamente, se ofrecen deliciosos menús de degustación protagonizados por un determinado alimento (arroces, legumbres, carnes, etc.) y sus distintas maneras de saborearlo. Del mismo modo, cada cierto tiempo, tiene lugar una jornada gastronómica especial en la que se disfruta de la cocina típica de las distintas regiones de España y de otros países.