Menú
José Luis

La firma JOSE LUIS nació en 1957 con la apertura de un establecimiento en la emblemática calle Serrano de Madrid.

AQUEL PEQUEÑO LOCAL SE CONVIRTIÓ ENSEGUIDA EN EL LUGAR DE MODA DE LA ÉPOCA.

Un lugar donde se darán cita -según recordaba el gran escritor Emilio Romero- “escritores, artistas, mundo social relevante, políticos, banqueros y gentes de las profesiones serenas o excitantes”, seducidos por los exquisitos pinchos y por el distendido ambiente de tertulia que se genera en torno a ellos.

El éxito de aquella experiencia propicia  la expansión de JOSÉ LUIS con la apertura de nuevas cervecerías y restaurantes en Madrid y en otros puntos de la geografía española. Unos establecimientos que siguen siempre la filosofía de su fundador: una cocina sencilla basada en productos de calidad y un servicio atento en el que se mima cada detalle.

Posteriormente, el deseo de los clientes de JOSÉ LUIS de llevar esa cocina de calidad a sus hogares, a sus celebraciones, y en general a cualquier tipo de evento social, hace posible el nacimiento del CÁTERING JOSÉ LUIS.

Ya en 1993, ante el crecimiento de la demanda de alimentación en el ámbito laboral, el GRUPO JOSÉ LUIS crea el servicio especial de COLECTIVIDADES. Un servicio que lleva a los restaurantes de empresa la cocina de calidad característica de JOSÉ LUIS.

Pero la labor del GRUPO JOSÉ LUIS, entendiendo la importancia de todos los elementos que procuran la buena mesa, se ha extendido a todos los ámbitos de la hostelería: desde la formación y reciclaje de profesionales, a la crianza, elaboración y comercialización de vino desde sus Bodegas Mocén en Rueda, etc.

Hoy, con medio siglo de historia, el GRUPO JOSÉ LUIS es uno de los grupos de hostelería más reconocidos de España. Y aunque más de cien galardones premian sus distintas actividades, lo más importante para el GRUPO JOSÉ LUIS sigue siendo contar con la confianza y fidelidad de sus clientes. Sin duda el premio más valioso que puede otorgarse.