Menú
José Luis
Sede central

El GRUPO JOSÉ LUIS tiene su sede central en Alcobendas (Madrid).

EN UN EDIFICIO DE MÁS DE 4.000 m2 DESDE EL QUE SE ATIENDE EL SERVICIO DE CATERING Y QUE ACOGE LAS OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN, UN GRAN CENTRO DE PRODUCCIÓN Y EL MODERNO RESTAURANTE EL GALPÓN.

Desde aquí se instruye a los más de 400 empleados para ofrecer una cuidada atención, un servicio esmerado, un trato amable, cercano y respetuoso y, por encima de todo, una profesionalidad distintiva nuestra casa.

El centro de producción del GRUPO JOSÉ LUIS está dotado con la más alta tecnología en todas sus áreas, para garantizar la calidad que necesita un buen servicio de restauración.

El área de elaboración está equipada con lo último en planchas y cocinas, así como de zonas especiales para la preparación de los alimentos, la pastelería y el envasado al vacío. Destaca en ella un espacio exclusivo para la congelación rápida mediante abatidores de temperatura.

Además, el sofisticado centro de producción dispone de una superficie de 400 m2 con grandes cámaras refrigeradoras totalmente informatizadas para evitar, mediante un sistema de alarmas, cualquier anomalía que pudiera darse.

El área de almacenamiento y lavado cuenta también con la maquinaria más exigente para el cuidado de la vajilla y de la mantelería. Por ello, el almacenamiento se realiza mediante plataformas móviles que aseguran la óptima disposición de la cristalería y la loza. Asimismo, todo el almacén cuenta con un sistema de regulación de temperatura y de aspiración de partículas para evitar que éstas se depositen en el cristal y la vajilla.

Sede central

Sede Central

y Restaurante El Galpón

Avda. de la Industria, 35

Polígono Industrial de Alcobendas

28108  Alcobendas

Madrid

91 484 43 00