Menú
José Luis

Espacios, decoración y tranquilidad para el éxito de su evento.

DENTRO DE UN MARCO INCOMPARABLE, UNA ANTIGUA FINCA EN EL CENTRO DE MADRID, SE ENCUENTRA LA MASÍA DE JOSÉ LUIS.

Reformada e inaugurada en el año 2003, la elegancia de La Masía está presente en cada uno de sus rincones. Todo gracias al prestigioso decorador Pascua Ortega, quien ha diseñado todos sus salones. Unos espacios elegantes y confortables para cualquier celebración que precise personalidad, calidad y brillantez social. Además, La Masía cuenta con un acogedor restaurante de estilo mediterráneo que ofrece una deliciosa carta de cocina, tradicional renovada, con suculentos platos que podrá disfrutar en un ambiente agradable y relajado.

La Masía

Avenida de las provincias s/n

Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid

Información y Reservas

91 479 86 15

E-mail

masia@joseluis.es
Salones La Chimenea - José Luis
Salón
La Chimenea
Salones El Mirador - José Luis
Salón
El Mirador
Salones La Terraza de Verano - José Luis
Salón
La Terraza de verano
Salones Los Espejos - José Luis
Salón
Los Espejos
Salón
La Chimenea

UN CARÁCTER MUY PERSONAL Y ACOGEDOR.

Presidido por una gran chimenea de Piedra originaria de la finca, este salón es muy adecuado para reuniones, almuerzos, cenas de trabajo o eventos familiares más reducidos, ya que su capacidad es de 50 personas sentadas, 100 si se trata de un cocktail. Si lo que necesita es un espacio más tranquilo y discreto para celebrar su evento, La Masía le ofrece dos salones privados, el verde y el rojo, con capacidad para 12 y 20 personas, respectivamente.

Salón
El Mirador

UN SALÓN PENSADO PARA BODAS O CELEBRACIONES MÁS ÍNTIMAS.

El Salón Mirador se ubica en la planta superior de la Masía y cuenta con capacidad para 140 personas sentadas, 200 en cocktail. También dispone de una zona de exteriores para el servicio de bienvenida. La característica principal del Salón Mirador, además de su sutileza, es que se comunica con el Salón Chimenea (donde se podría realizar la posterior “discoteca”) dando así la posibilidad a los invitados de optar entre un salón u otro.

Salón
La Terraza de verano

UN COQUETO COMEDOR CON AIRES MEDITERRÁNEOS.

Con una capacidad máxima de 70 personas, acceso integrado para minusválidos y aparcamiento público gratuito a menos de 50 metros, la Terraza de Verano pone a su disposición una carta con una selección de platos de acento tradicional que también hace guiños a la modernidad gastronómica. Además disponemos de un Menú Degustación con el el sello de la casa y que es perfecto para una reunión familiar, incluso con los más pequeños, que disfrutarán de unos exteriores increíbles para vivir un día memorable.

Salón
Los Espejos

LOS ESPEJOS ES EL SALÓN PRINCIPAL DE LA MASÍA.

Lo que hace especial a Los Espejos, además de su elegante interior, son sus exteriores. Porque además de tener una entrada maravillosa, con un estanque lleno de nenúfares ideal para ofrecer el cocktail de bienvenida, cuenta con 6000 m2 de jardines exclusivos. Con una capacidad máxima de 500 personas sentadas, 1000 en cocktail, el salón Los Espejos sorprende con sus espléndidas vistas a los invitados. Unas vistas que hacen de este espacio un lugar especial para cualquier celebración y un sitio perfecto para realizar, por ejemplo, el reportaje fotográfico de una boda.

Menús

LOS MENÚS DE LA MASÍA SON DE UNA CALIDAD INCUESTIONABLE, DELICIOSOS, SALUDABLES Y VARIADOS.

Son unas recetas  muy sabrosas elaboradas con los mejores ingredientes de temporada. Además, en La Masía elaboramos menús específicos para aquellos invitados (vegetarianos, diabéticos, celiacos, infantiles, etc.) que lo soliciten.

Eventos y servicios

Si necesita realizar una reunión de trabajo para su empresa, o bien quiere dotar de un servicio excelente y convertir en inolvidable cualquier celebración familiar, La Masía le ayudará a organizarlo todo. Desde los medios audiovisuales que necesite, al montaje de salón y los coffee breaks, brunch, almuerzos, cocktails o cenas que sean necesarios.

De este modo cualquier acto, aniversario, cumpleaños, pedida de mano, etc., será especial. Será un éxito.

Bodas y reuniones

En La Masía encontrará todo lo necesario para celebrar una boda especial, una boda de ensueño. Con todos los detalles, con toda la personalización y con toda la profesionalidad que JOSÉ LUIS es capaz de darle a su evento.

Por ejemplo, le ofrecemos diferentes posibilidades para sorprender a sus invitados: coctelería en el servicio de bienvenida, ceremonias anteriores al banquete, animaciones a medida, estaciones de golosinas, fuentes de chocolate, carrito de perritos calientes, etc.

Además, y entre otros detalles, en nuestros menús están incluidos los servicios de elección de mantelería, decoración floral de las mesas y las dos primeras horas de barra libre. Pudiendo, no obstante, ampliar la barra libre 3 horas más.